SERVICIOS


PUPILAJE DEPORTIVO

El bienestar del caballo es fundamental. Para ello ofrecemos una profunda atención y ejercicio regular, siempre bajo la supervisión de los responsables del centro, para garantizar el mejor estado de forma posible. Esto garantiza al propietario un estado óptimo de su caballo para ser montado.
Además, disponemos de tarifas especiales para adaptarnos de la mejor manera posible a las necesidades de nuestros clientes (entrenamiento específico, clasificación en promociones y/o estrellas FEI, iniciación, rutas con el club, etc…)


CURSO DE INICIACIÓN

Este servicio está destinado a todos los amantes de los caballos y que además tengan alma de deportista. Nuestro objetivo es enseñarles los conocimientos básicos más primordiales para después poder salir a entrenar con los miembros del club.


CURSO DE RAID ECUESTRE

Dirigido a jinetes que quieran adentrarse en el mundo del enduro ecuestre, una disciplina que te cautivará para toda la vida. Estas clases estarán impartidas por nuestro equipo CHM, que tiene una amplia y contrastada experiencia en varios campeonatos del mundo.


CLINIC DE MEJORA DE RENDIMIENTO

Consiste en un curso intensivo de una semana de duración. Se analizan las capacidades del jinete y se compagina con trabajo de entrenamiento específico, acompañado por uno o varios miembros del equipo de CHM. Recomendamos este servicio para la preparación previa a la participación en una carrera.


TURISMO RAID ECUESTRE

RUTAS CORTAS
Nivel: Aficionado

Este tipo de producto va dirigido para jinetes que quieran experimentar un viaje a través de la península del Barbanza y Noia, disfrutando de la comida, el hospedaje y la gastronomía gallega. Los grupos serán reducidos y exclusivos (entre 5 y 7 personas). Es necesario acreditar conocimientos de equitación.


CAMINO DE SANTIAGO

RUTAS LARGAS
Nivel: Avanzado

No podíamos dejar pasar la posibilidad de poder realizar el camino de Santiago a caballo. Entendemos que es una oportunidad única para que todos los clientes tanto nacionales como internacionales que tenemos puedan disfrutar de este camino ancestral gallego. Los grupos serán reducidos y exclusivos (entre 5 y 7 personas). Es necesario acreditar conocimientos de equitación de al menos 1 año de monta.

ALQUILER DE CABALLOS PARA RAID

Tenemos a disposición de nuestros clientes caballos en perfecto estado de forma y clasificado en FEI. Es necesario contratar el servicio de asistencia, que estará compuesto por al menos dos miembros del staff (generalmente entrenador y asistente), más los gastos inherentes al servicio en carrera.
En esta última partida de gasto nos gusta resaltar que se imputarán exclusivamente los costes reales y que estos siempre se realizaran de la forma más austera posible.


Contacta
con nosotros

HECHO CON HTML5, CSS3 & GALOPANDO © 2018 KOOLBRAND