INSTALACIONES

INSTALACIONES

BOXES

Contamos con boxes de 3x3 en nuestras instalaciones, que utilizamos siempre que el cliente lo requiera. Además los boxes cumplen una función fundamental en tareas tales como la llegada de algún caballo en su período de adaptación, para control de potros en su fase de doma o simplemente para dejar nuestros caballos preparados antes de realizar un viaje para competir. De cualquier forma, nuestra manera de entender este deporte es la de ubicar a los caballos en paddocks, donde se encuentran más cerca de su habitat.

CAMINADOR

“La actividad es indispensable para mantener la salud física y mental de tu caballo”

Este es un complemento indispensable para el mantenimiento y la buena forma física de los caballos, por ello hemos dotado a nuestro club de un moderno caminador, situado cerca de la zona de pistas y de los boxes, para permitir que todos nuestros clientes puedan garantizar el ejercicio diario de sus caballos o el complemento necesario para la recuperación física o preparación deportiva.

PADDOCKS

“Tu caballo estará en las mejores condiciones y con nuestra máxima atención”

Los paddocks están compuestos de espacios cerrados de unos 500m2 con cobertizo. Nuestra intención es que los caballos estén en su estado natural y al mismo tiempo que no les falte ninguna atención por nuestra parte. Duermen todos con manta térmica durante el invierno y su espacio se limpia dos veces al día.

PISTAS

“En nuestras instalaciones encontrarás las mejores pistas para practicar el RAID en un marco paisajístico incomparable”

En estos momentos tenemos dos pistas; una pequeña de doma y otra grande de galope. Además, y gracias a estar ubicados en Monte Muiño, aldea perteneciente al municipio de Porto Do Son, contamos con la posibilidad de utilización de pistas perfectamente preparadas para el desarrollo de nuestra disciplina pudiendo disfrutar de 6km de playa y más de 50km de caminos a través de la montaña. No existe ningún sitio más adecuado para el RAID!


Contacta
con nosotros

HECHO CON HTML5, CSS3 & GALOPANDO © 2018 KOOLBRAND